Scooters eléctricos: Una alternativa de transporte eficiente
Acabas de volver a casa del trabajo. Después de pasar treinta minutos en el tráfico para recorrer unos míseros ocho kilómetros, tu paciencia se ha agotado.
No llevas ni una hora en casa cuando te das cuenta de que tienes que ir a la tienda a comprar algunos artículos de primera necesidad. En lugar de subirte al coche, decides ahorrarte el dinero de la gasolina, junto con tu último nervio, y ver el paisaje. Sólo hay un kilómetro y medio hasta la tienda, así que en lugar de lidiar con el tráfico, optas por un medio de transporte alternativo y te evitas las molestias.
Los scooters eléctricos son cada vez más populares por su eficiencia energética y su carácter ecológico. Sin la necesidad de petróleo para alimentar los scooters eléctricos, usted está ayudando al medio ambiente con cada viaje. En lugar de quemar combustibles fósiles y emitir más carbono a la atmósfera, puede hacer su parte para salvar nuestro maravilloso planeta y divertirse mientras lo hace.
La mayoría de los scooters eléctricos se pueden plegar para facilitar su almacenamiento o transporte. Con esta comodidad añadida, prácticamente puede llevar su scooter eléctrico a cualquier parte.
Los scooters eléctricos son perfectos para ese viaje corto. En lugar de subirse al coche, quemar la gasolina y lidiar con el tráfico, súbase a su scooter eléctrico, gire la llave y antes de que se dé cuenta, habrá llegado a su destino sin dolores de cabeza.
Algunos scooters eléctricos pueden alcanzar una distancia de veinte a treinta millas sin necesidad de carga. Si usted hace el viaje medio a la tienda dos o tres veces a la semana, todavía tendrá suficiente carga para más viajes entre medias. Cuando lleva su automóvil a varios recorridos de corta distancia, está quemando más gasolina con cada aceleración. Cada vez que acelera, emite más contaminantes al medio ambiente y quema más gasolina que a una velocidad constante.
Los scooters eléctricos son una alternativa rentable. Aunque el rango de precios difiere entre los diferentes tipos de scooters eléctricos, es seguro decir que el promedio de 250 vatios scooter eléctrico que tiene una gama de alrededor de diez a doce millas por carga se ejecutará alrededor de $ 150 a $ 200. Para un scooter eléctrico de 350 vatios que tiene un rango de doce a hasta veinte millas por carga, puede costar apenas entre $180 y $250. Y los scooters eléctricos más grandes de 500 vatios que pueden tener un promedio de veinte a la friolera de 30 millas en una carga le golpeará la cartera por alrededor de $ 300 a $ 400. Hay que recordar una cosa: Se trata de una tarifa única, y no tiene que seguir llenando el depósito, por lo que después de unas cuantas cargas su scooter eléctrico estará prácticamente amortizado.
En general, cuando usted mira el costo, la eficiencia, y la conveniencia general; usted estará de acuerdo en que los scooters eléctricos son una cosa más en nuestras vidas que no son sólo una cuestión de comodidad, más bien una cuestión de ser práctico, que nos hace más eficiente en el largo plazo. No te puedes equivocar. Ponga su granito de arena para salvar el planeta, ahorre nervios y ponga ese